Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Suiza ha ganado todos sus partidos, pero aún no clasifica

El elenco helvético ostenta puntaje perfecto en su zona, sin embargo, todavía no abrocha su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Suiza ha ganado todos sus partidos, pero aún no clasifica

Suiza goleó por 5-2 a Hungría en la penúltima fecha del Grupo B de las clasificatorias europeas. Ha ganado los nueve partidos (27 puntos) y ostenta una diferencia de 18 goles a favor, sacándole tres puntos de ventaja a Portugal.

Sin embargo, y pese al puntaje obtenido, la escuadra helvética aún no amarra su clasificación al Mundial de Rusia 2018. ¿El motivo? En la última fecha enfrentará a la escuadra de Cristiano Ronaldo que, en caso de vencer, lo igualará en puntaje pero lo superará en la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol.

Los lusos tienen 30 conversiones a favor y apenas cuatro en contra, con un superávit de 26. En tanto los de la "Cruz Blanca" tienen 23 tantos positivos y ha recibido cinco tantos (+18). 

Un empate le sirve a los dirigidos por Vladimir Petković para decir presente por cuarta vez consecutiva en una Copa del Mundo. Una derrota los envía a la zona de repechaje, donde lucharía por un cupo en Rusia 2018 con escuadras como Italia, Grecia, Suecia o Croacia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '