Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 31 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Suárez recibió el alta médica y estará ante Argentina

A través de un comunicado, el Barcelona informó que el delantero está recuperado completamente.

Suárez recibió el alta médica y estará ante Argentina

Luis Suárez está completamente recuperado y todo indica que Óscar Tabárez lo alineará como titular contra Argentina por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A partir de las 20:00 hora chilena, Uruguay recibe en Montevideo a los dirigidos por Jorge Sampaoli y el delantero charrúa es la gran amenaza de los locales, quienes necesitan un triunfo para seguir metidos en zona de clasificación.

A continuación el comunicado que emitió el Barcelona:

"Luis Suárez ha recibido el alta médica este jueves. El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica.

Hay que recordar que el '9' del Barça se lesionó durante el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid el Santiago Bernabéu y no pudo participar en las dos primeras jornadas de Liga, ante el Betis y el Alavés. El delantero azulgrana está concentrado con la selección de Uruguay, que esta madrugada se enfrenta a Argentina de Leo Messi en un partido importante de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '