Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 5 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Sampaoli quedó al borde del fracaso en Argentina

A los trasandinos no les funcionó buscar la presión en La Bombonera y Perú se llevó un 0-0 que lo deja con grandes opciones de ir al Mundial.

Sampaoli quedó al borde del fracaso en Argentina

Jorge Sampaoli y la AFA llevaron a La Bombonera el partido de Argentina y Perú. La idea del casildense fue aprovechar la presión que ejerce el público en ese recinto, pero los incaicos están a punto de un hecho histórico por lo que cuidaron el 0-0 como si fuera un gran botín. 

Y los significa realmente. De vencer a Colombia, en Lima, durante la última fecha, podrían conseguir pasaje a la Copa Mundial después de participar por última vez en España 1982. El equipo de Ricardo Gareca, con ese fin en la cabeza, se plantó en el campo de Boca Juniors y los argentinos no pudieron combatir el sistema defensivo. 

Ahora las críticas llueven para Sampaoli. Su escuadra no puede sacar provecho del talento de Lionel Messi y, encima, el último pleito lo deben jugar en la altitud de Quito. Por ahora, Argentina quedó con 25 unidades, en el sexto lugar y debe ganar con urgencia en la capital ecuatoriana, donde no gana desde 2001 (2-0). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '