Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 6 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Sampaoli mandó a Célico al descenso hace siete años

En 2010, ambos técnicos se enfrentaron por primera y última vez. Emelec, dirigido por el casildense, venció de manera agónica a Universidad Católica de Ecuador y le hizo perder la categoría.

Sampaoli mandó a Célico al descenso hace siete años

La última fecha de la Eliminatoria sudamericana será de infarto. Solo hay un equipo clasificado y es Brasil, próximo rival de Chile.

Un seleccionado que está muy complicado es Argentina. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli no conoce de triunfos al mando del casildense. La Albiceleste se jugará una verdadera final ante Ecuador, donde está obligada a ganar, mientras que el elenco tricolor al mando de Jorge Célico pretende despedirse de la mejor manera ante su público.

Sampaoli y Célico ya se enfrentaron una vez. Fue el 27 de noviembre de 2010, cuando el extécnico de Universidad de Chile y de la Roja estaba al mando de Emelec y Célico entrenaba a Universidad Católica de Ecuador.

El conjunto "Eléctrico" estaba obligado a vencer para acceder a la final del torneo y enfrentar a Liga de Quito. En cambio, el elenco de la capital debía ganar para salvar la categoría. El compromiso se disputó en el Estadio Atahualpa, mismo escenario que este martes recibirá a ambas selecciones. El triunfo fue para los de Sampaoli por 3-2, con gol a los 90'+3 convertido por Fernando Gaibor. Esa caída condenó a Católica y a Célico a la Serie B.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '