Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 19 de mayo de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Sampaoli: "Estoy dejando Sevilla por mi selección"

El hasta ahora entrenador de los andaluces rompió el silencio y reconoció que deja el club para tomar la Albiceleste.

Sampaoli: "Estoy dejando Sevilla por mi selección"

Jorge Sampaoli confirmó en la mañana de este viernes la noticia que hace semanas se sabía: será el próximo entrenador de la selección argentina.

En una conferencia de prensa, el casildense comentó cómo será su salida de Sevilla y los próximos pasos que dará para tomar la "Albiceleste".

"Tengo un contrato que lo va a resolver la AFA con el presidente del Sevilla... No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", comentó.

Sampaoli dijo que la oferta de la AFA cambió sus planes por completo. "Viró totalmente la posibilidad de concretar el sueño de mejorar lo que conseguimos. Era muy ilusionante el proyecto del Sevilla y llevarlo a pelear el torneo en este segundo año... pero surgió esto", explicó.

Sampaoli también contó por qué no dejó Sevilla en la primera oferta de la Albiceleste, cuando había firmado hace pocos días.

"No me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que hice junto con Monchi, de un día para otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '