Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 12 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Rodríguez se perderá la doble fecha ante Paraguay y Bolivia

El jugador de Cruz Azul no se recuperó de una lesión en la rodilla y será baja en La Roja para los dos próximos encuentros eliminatorios.

Por: Daniel Arrieta
Rodríguez se perderá la doble fecha ante Paraguay y Bolivia

A menos de cinco días para que Juan Antonio Pizzi entregue la nómina de los seleccionados chilenos que militan en el extranjero para los duelos eliminatorios que La Roja tendrá frente a Paraguay y Bolivia, el técnico ya sufre con la primera baja.

Se trata de Martín Rodríguez, quien no logró recuperarse de un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha sufrido el pasado 21 de julio en el partido del Cruz Azul ante Xolos.

El ex Colo Colo había dejado una buena sensación en el cuerpo técnico de la selección chilena, dada su buena presentación en la pasada Copa Confederaciones de Rusia en donde anontó un gol importante ante Australia.

Este sábado Juan Antonio Pizzi asistió al estadio San Carlos de Apoquindo y presenció el empate de Universidad Católica frente a Everton.

¿Habrá visto algún reemplazante patra Rodríguez? Esto se sabrá recién el 27 de agosto, fecha en la que "Macanudo" entregue la lista de los convocados del medio nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '