Clasificatorias Rusia 2018
Martes 14 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Prensa argentina ironiza con presencia chilena en Rusia

El diario deportivo Olé destacó a Ricardo Rodríguez, quien jugará por Suiza y que tiene madre chilena. Además, comentaron que se podría sumar el neozelandés Marcos Rojas, de padre chileno.

Prensa argentina ironiza con presencia chilena en Rusia

"¡Chile al Mundial, carajo!". Así tituló Olé una nota para explicar las conexiones de Ricardo Rodríguez y Marcos Rojas con nuestro país, ya que tienen madre y padre chileno respectivamente.

"Atención. Que nuestros queridos hermanos chilenos no se depriman porque van a estar presentes en el Mundial de Rusia. Bueno, esto en cierto modo. Es que el suizo Ricardo Rodríguez, que se vistió de salvador en el repechaje ante Irlanda del Norte al sacar una pelota en la línea sobre el final, tiene nacionalidad chilena: su madre nació en el país trasandino, tranquilamente, podría estar jugando para la Roja", decía la nota.

Claro, Rodríguez pudo ser convocado a la selección nacional hace unos años pero el cuerpo técnico liderado por Claudio Borghi decidió que era muy joven para estar en la nómina.

El medio de comunicación trasandino también hizo referencia a Marcos Rojas, jugador de Nueva Zelanda que buscará acceder al Mundial en el repechaje ante Perú y que tiene madre chilena.

"Por lo menos tienen a quién alentar...", finaliza la nota de Olé.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '