Clasificatorias Rusia 2018
Martes 26 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Polémica en Ecuador por lesión de seleccionado

Marcos Caicedo, jugador del Barcelona de Guayaquil, presenta un esguince de rodilla y podría perderse el duelo ante la selección chilena del próximo 5 de octubre.

Polémica en Ecuador por lesión de seleccionado

Barcelona de Guayaquil es la sorpresiva de la Copa Libertadores 2017. El elenco ecuatoriano eliminó a Palmeiras y Santos para llegar a semifinales.

Uno de los valores de los "canarios" es Marcos Caicedo, extremo izquierdo y seleccionado nacional. Sin embargo, el futbolista es duda para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, donde Ecuador visitará a la Chile y recibirá a Argentina.

Caicedo no jugó este lunes en el empate 1-1 ante Delfín por la liga local, el jugador de 25 años presenta un esguince de rodilla.

El preparador físico de Barcelona, Rubens Valenzuela, cree que Caicedo puede llegar a los duelos ante la Roja y la Albiceleste, aunque dejó claro que la relación con la gente del combinado nacional no es buena. "Si fuera por mí, me gustaría que Marcos se quedara en Barcelona. La Selección no se preocupa por nosotros, no nos devuelve los jugadores como a nosotros nos gustaría".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '