Clasificatorias Rusia 2018
Martes 5 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi: “Vamos a pelear con toda la fuerza”

El entrenador de la selección chilena analizó la paupérrima doble fecha eliminatoria en la cual no se sumó ningún punto de seis posibles.

Pizzi: “Vamos a pelear con toda la fuerza”

Las derrotas contra Paraguay y Bolivia golpeó a la Roja. Juan Antonio Pizzi se le vio así en la rueda de prensa después de la caída por 1-0 ante los bolivianos. "Quedan dos partidos, yo y mis jugadores vamos a pelear con toda la fuerza que tenemos, seguimos con la ilusión de poder clasificar, se nos han quitado opciones en esta pasada pero vamos a pelear. Vamos hacer el mayor esfuerzo posible, tenemos argumentos para competir con los mejores", declaró el DT de Chile en rueda de prensa.

"Los jugadores están muy caídos, no teníamos en mente estar en esta situación de no conseguir puntos en esta pasada. No veo motivos para que no estemos tristes, todos pensábamos sumar puntos en esta pasada", agregó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ir a conseguir la clasificación en Brasil, Pizzi comentó que "todos los partidos jugamos obligados a ganar porque nos gusta jugar así, independientemente de la necesidad que haya por ganar. Hay que pensar en Ecuador en Santiago y sumar para seguir en puestos de clasificación".

Finalmente, "Macanudo" analizó la derrota ante Bolivia. "El partido en líneas generales fue como una visualizaba, con Bolivia presionando en los primeros minutos, si bien tuvieron opciones fueron bien controlados. A partir de ahí tuvimos mejor juego y posesión, terminamos con buena solidez el primer tiempo y eso nos permitía con ilusionarnos de meter un gol, tuvimos una chance clara y no pudimos concretar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '