Clasificatorias Rusia 2018
Martes 3 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi se ilusiona con el "Tucu" Hernández

El técnico de la Roja quiere sí o sí al volante del Celta ante Ecuador. El nacido en Tucumán evoluciona de su lesión y quiere jugar ante el "Tri".

Por: Daniel Arrieta
Pizzi se ilusiona con el "Tucu" Hernández

Pedro Pablo Hernández se ha transformado en uno de los principales dolores de cabeza para el técnico Juan Antonio Pizzi. El volante del Celta de Vigo sufrió una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo y en su club informaron que estaría dos semanas fuera de las canchas.

Más allá del duro informe médico del cuadro gallego, el "Tucu" viajó igual a Chile con la ilusión de estar en los trascendentales choques de la Roja ante Ecuador y Brasil.

El lunes, en el primer día de entrenaiento en Juan Pinto Durán, el exjugador de O'Higgins sólo hizo trabajos en el gimnasio, sin embargo este martes evolucionó considerablemente, pues luego de repetir los ejercicios en la sala de máquinas, se dirigió a la cancha donde entrenaban sus compañeros y trotó por largos minutos a un costado del recinto.

"Macanudo" quiere sí o sí a Hernández ante Ecuador, pues lo considera clave en el mediocampo de cuatro hombres que pretende utilizar, y el "Tucu" también quiere estar. Las próximas 24 horas serán claves.

El caso de Charles Aránguiz es más complejo. El "Príncipe" sufrió un desgarro en la pantorrila en su último partido por el Bayer Leverkusen y está totalmente descartado para el match ante el "Tri". En el cuerpo técnico de Chile, sin embargo, tienen esperanzas de que el exjugador de la U pueda llegar al duelo del martes ante Brasil, por lo que no será liberado de la concentración como se pensó en un momento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '