Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 4 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi quiere que la Roja juegue en regiones

El seleccionador, además, anticipó la confrontación de este martes en La Paz y recordó la dura oposición que encontró en Macul y la Copa América Centenario.

Pizzi quiere que la Roja juegue en regiones

"Utilizaremos este partido para volver a sentirnos identificados con lo que hacemos y tratar de ganar el partido". Ese fue el primer análisis de Juan Antonio Pizzi antes de enfrentar a Bolivia, en un duelo clave por la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018. 

El plantel está instalado en la Segunda Región para simular las condiciones que encontrará en la altitud de La Paz. "Sobre la preparación en Calama, al margen de experiencias anteriores y de lo beneficioso que es la adaptación, esto tiene que ver con temas científicos, fisiológicos y médicos que aseveran que esta es la mejor preparación", comentó el "Macanudo".

"El hecho de que estemos a tres partidos de que se terminen las eliminatorias hace que haya más presión e irá aumentando con el correr de los partidos", agregó el adiestrador santafesino, quien espera un choque complicado, ante un equipo que supo complicarlo en la Copa América Centenario (2-1) y que le empató 0-0 en Santiago. 

"Espero un partido difícil, trabado, con un equipo que le ha ganado a los mejores. Será complicado para nosotros y para ellos por nuestras cualidades... A nosotros nos cuesta mucho, pero estamos preparados para enfrentarlo", dijo. 

Por último, Pizzi mostró su deseo: "Soy muy partidario de federalizar lo que significa la Selección. Para mí es importantísimo tener la posibilidad de jugar en todos los lugares donde hay estadios y gente que quiere ver a la Selección. La realidad también es que en los intentos que hemos hecho de ir a disputar algunos partidos al interior de Chile, siempre nos hemos encontrado con factores administrativos o comerciales que lo impiden".

"Mi compromiso es seguir insistiendo para que pueda suceder en el corto plazo la posibilidad de jugar en el interior e ir a los lugares donde nos inviten. No descarto que uno de esos lugares pueda ser Calama", sostuvo el estratega. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '