Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi probó a Felipe Gutiérrez en el mediocampo

El volante apareció como principal novedad en la práctica de este domingo. Otro que retorna al equipo es Jean Beausejour

Por: Daniel Arrieta, enviado especial a Brasil
Pizzi probó a Felipe Gutiérrez en el mediocampo

Con importantes novedades entrenó la selección chilena este domingo en Sao Paulo, con miras al trascendental partido ante Brasil que se jugará este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque.

Por aquella razón Juan Antonio Pizzi ya piensa en el equipo que parará en el estadio del Palmeiras. Así lo dejó ver en el primer equipo que paró hoy y que presentó dos novedades respecto a la oncena que venció en Santiago por 2-1 a Ecuador.

La más importante fue el ingreso de Felipe Gutiérrez por el suspendido Arturo Vidal. Sería la tercera vez en el actual porceso en que el hombre del Inter de Porto Alegre arranca desde el inicio.

La otra fue la aparición de Jean Beausejour por Eugenio Mena.  El zurdo de Universidad de Chile retorna tras cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

La formación de La Roja que paró "Macanudo" este domingo fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia, dejando en delantera a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '