Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 17 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi piensa en Paredes para las Eliminatorias

Entrega este jueves la nómina de los jugadores que militan en el extranjero para los encuentros frente a Paraguay y Bolivia. En la local, el zurdo podría aparecer.

Pizzi piensa en Paredes para las Eliminatorias

Juan Antonio Pizzi entrega este jueves la nómina con los seleccionados que militan en las distintas ligas del extranjero. Allí hay nombres fijos, otros que retornarán y más de alguna sorpresa entre los reservados, como Bryan Rabello, Ángelo Sagal o Miiko Albornoz. 

Para la nómina de los futbolistas que actúan en Chile, eso sí, faltan algunos días para conocerla, aunque ya se desprenden nombres como Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Johnny Herrera. Y no es el único que aparecería el 27 de agosto, tras la quinta fecha del Scotiabank Transición 2017. 

Según el diario La Tercera, el seleccionador nacional tiene en mente el llamado de Esteban Paredes, quien a los 37 años es titular en Colo Colo y siempre es una amenaza para los rivales con su gran precisión para definir. Además, las veces que fue llamado al combinado nacional no falló frente al arco.  

Recordados son sus goles a Uruguay, en el anterior proceso y también el último que marcó de rojo, frente a Venezuela, precisamente en el Estadio Monumental, sede del próximo partido frente a los "guaraníes", el 31 de agosto (el 5 de septiembre enfrenta a Bolivia en La Paz). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '