Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 9 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi no descarta a Aránguiz: "Lo seguimos evaluando"

El entrenador dio la última conferencia de prensa antes del duelo del martes. "No vamos a modificar nuestra idea para el partido", adelantó.

Juan Antonio Pizzi ofreció este lunes al mediodía la última conferencia de prensa antes del partido ante Brasil, que definirá la suerte de la Roja en las clasificatorias. 

El entrenador reveló que sigue evaluando la posibilidad de jugar con Charles Aránguiz desde el primer minuto, pese a que el volante del Bayer Leverkusen se encuentra lesionado. 

"Seguimos evaluando a Charles Aránguiz para que llegue ante Brasil", dijo "Macanudo". 

La alternativa sería Felipe Gutiérrez, jugador al que Pizzi alabó. "Cada vez que hemos requerido de él, lo ha hecho al nivel que esperamos", expresó. 

"Lo que pasa es que el nivel de jugadores que van a reemplazar es tan alto, que hace que otros no hayan tenido más opciones", añadió. 

"Todos los que jueguen mañana tienen claro lo que queremos y estamos seguros se que lo pueden hacer de la mejor manera", completó. 

El técnico dijo que está conciente de los resultados probables y sus consecuencias. "Sé lo que va a pasar en cualquiera de la situaciones. Forman parte del fútbol. Siempre he sido mesurado, cuando gano o pierdo", explicó. 

Pizzi también fue consultado si es que piensa ser más cauto en el planteamiento para buscar el punto. Su respuesta fue concreta: "No vamos a modificar nuestra idea para el partido", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '