Clasificatorias Rusia 2018
Martes 3 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi explicó al plantel la marginación de Díaz

El entrenador de la selección chilena conversó con los referentes antes del entrenamiento de este lunes en Juan Pinto Durán. Isla se mostró contrario a la medida.

Pizzi explicó al plantel la marginación de Díaz

Juan Antonio Pizzi recibió a los seleccionados este lunes en Juan Pinto Durán para iniciar los trabajos con miras a los dos últimos partidos de las clasificatorias, ante Ecuador y Brasil. 

Según publica este martes el diario La Tercera, el santafesino aprovechó un momento antes de la práctica para reunirse con los referentes del plantel y explicarles la marginación de Marcelo Díaz, además de pedirle el último esfuerzo para conseguir el objetivo de ir al Mundial. 

Según el medio, Pizzi asume que el plantel está molesto con la decisión, y por ello se reunió alrededor de 30 minutos con Claudio Bravo, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, acompañado de su cuerpo técnico. 

La nota asegura que Isla fue uno de los más duros con Pizzi al momento de perdirles explicaciones por la ausencia de "Carepato". 

En su llegada a Chile, el "Huaso" había dicho a CDF NOTICIAS que la ausencia de Díaz era "una noticia terrible".

Por su parte, Pizzi tampoco escondió lo que le molestaron las palabras de Claudio Bravo a CDF NOTICIAS, en las dijo que el plantel había perdido la humildad y su esencia. 

Tras la cita, a la que no asistió Alexis Sánchez por encontrarse realizando trabajos de recuperación, Pizzi reanudó el entrenamiento. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '