Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 16 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi comienza el plan Paraguay con pocos minutos

El técnico de la Roja publicará la nómina de los jugadores del medio internacional. Lo que preoucupa es la falta de minutos de los valores principales.

Pizzi comienza el plan Paraguay con pocos minutos

La selección chilena espera con ansias el fallo del TAS sobre la apelación de Bolivia a la sanción que le aplicó la FIFA por la alineación irregular del defensor Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile. 

En paralelo, Juan Antonio Pizzi prepara la nómina para los partidos ante Paraguay y Bolivia con la mira en los pocos minutos que han tenido alguna de sus figuras. 

Algunos de ellos, por ejemplo, no son titulares en sus equipos: Claudio Bravo, Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. El último partido de "Carepato" fue el 2 de julio en la final de la Copa Confederaciones. El puentealtino, en tanto, ha jugado solo quince minutos en la actual temporada.

Otros jugadores habituales en la nómina recién se están incorporando y no han realizado la pretemporada. Es el caso de Gary Medel, que se está adaptando a Besiktas, y de el Alexis Sánchez, que todavía no ha definido donde jugará. 

De todos modos, hay algunos casos de jugadores que han tenido regularidad. Es el caso de Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en México, donde han podido jugar los cuatro partidos del torneo. 

Entre los locales también hay casos que registran todos los minutos disponibles, como es el caso de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que han jugado los tres partidos completos del inicio del Transición. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '