Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pizzi anunció su salida: "Soy el principal responsable"

El entrenador de la selección chilena dijo que descarta continuar al frente del equipo. "Es una tristeza que supera cualquier desazón que uno haya tenido en la carrera", dijo.

Pizzi anunció su salida: "Soy el principal responsable"

Sellada la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, el entrenador Juan Antonio Pizzi dijo que no continuará al mando del equipo. 

Aunque su contrato terminaba con la eliminación, el técnico dijo que descarta seguir independientemente del análisis que haga el directorio de la ANFP. 

"Soy el que ha elegido los jugadores, los sistemas y los planteamientos. Asumo la responsabilidad que me corresponde. Con respecto al futuro, como les dije la semana pasada, mi contrato finaliza con esta situación y me parece que, si bien es una decisión del directorio, en donde tiene que hablar y evaluar qué pretender para la selección, y en base a eso elegir la mejor opción. Yo a nivel personal me descarto", expresó el técnico. 

Sin ahondar en los aspectos técnicos y tácticos de la eliminación, Pizzi tampoco quiso comentar los dichos de la esposa de Claudio Bravo de un quiebre en el camarín.

"Nosotros somos partícipes de ese estado de ánimo. Estamos desilusionados. No nos quedó ninguna gota de esfuerzo para reclamar. La vida se forma de estas sitiuaciones. Alegrías, tristezas, golpes duros. Todos tenemos que sufrirlo, en el caso mío, mucho", comentó. 

"Cerramos una eliminatoria en la cual se han vivido momentos de mucha alegría. Esta tristeza supera cualquier desazón que uno haya tenido en su carrera. Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó", cerró el técnico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '