Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 29 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Pese a la lesión, "Tucu" Hernández viajará a Chile

Según los gallegos, el volante de la Selección debe estar inactivo por un par de semanas. Sin embargo, no se quiere perder los partidos ante Ecuador y Brasil.

Por: Cristian Salas
Pese a la lesión, "Tucu" Hernández viajará a Chile

Pedro Pablo Hernández, volante del Celta de Vigo, aparece como la principal carta para reemplazar a Marcelo Díaz en la próxima fecha doble de las Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil.

Sin embargo, Celta de Vigo, el club del "Tucu", puso la alerta esta mañana, al señalar que el mediocampista nacido en Argentina está lesionado. 

"Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno", escribió el cuadro gallego en un comunicado.

El exjugador de O'Higgins, en todo caso, llamó a la tranquilidad y afirmó que no está descartado para los duelos decisivos de la Roja De hecho está en la concentración del cuadro de Galicia.

"Es por prevención nada más. No jugaré hoy ante el Girona, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar", comentó Hernández en contacto con CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '