Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 11 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Perú reconoce: “Falcao dijo que estábamos los dos adentro”

Renato Tapia confesó que el delantero colombiano les avisó que el empate le servía a ambas selecciones. La polémica continúa.

Perú reconoce: “Falcao dijo que estábamos los dos adentro”

Cuando Chile perdía por 2-0 frente a Brasil en Sao Paulo, Radamel Falcao se preocupó de avisarles a los peruanos que con el empate 1-1 tanto Colombia como Perú estaban clasificados. Eso sí, el goleador colombiano se aseguró él, ya que si la Roja convertía el descuento quedaba en repechaje y Perú sexto.

Sin embargo, la historia fue distinta, Brasil metió el tercero y Chile se quedó sin Mundial. Renato Tapia, volante peruano, reveló el mensaje de Falcao. "En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Así que se manejó el partido cómo se tuvo que manejar. Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, pero esto es fútbol y uno tiene que salir a ganar", declaró.

Mientras que el ayudante de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, comentó que "nosotros necesitábamos ganar, ellos necesitaban ganar, entonces ¿cómo va a haber un pacto? Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros partidos) y te van diciendo: 'oye, baja, no hay que arriesgar', y llegamos a la situación de que ninguno de los dos arriesgó".

Finalmente, Falcao también se refirió a la polémica. "Son situaciones del partido. Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '