Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 16 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

¡Perú al Mundial! Todos fueron "Guerreros"

Los incaicos clasificaron a Rusia 2018 tras imponerse por un claro 2-0 ante una débil Nueva Zelanda y regresan a una Copa del Mundo luego de 36 años.

¡Perú al Mundial! Todos fueron "Guerreros"

Una noche mágica se vivió no solo en el Estadio Nacional de Lima, sino en todo Perú. Los incaicos concretaron la hazaña y lograron la ansiada clasificación a Rusia 2018.

Los peruanos volverán a una Copa del Mundo tras 36 años, la última vez que habían disputado una cita planetaria fue en España 1982.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca fue muy superior a Nueva Zelanda, que demostró ser un discreto equipo, tanto por lo generado y propuesto en Lima como en Wellington.

Los oceánicos la sacaron barata en el primer tiempo. A pesar de que los locales se generaron varias oportunidades de gol, solamente pudo convertir Jefferson Farfán (28'). La "Foquita" le dedicó el tanto  a su compañero Paolo Guerrero, suspendido por dar positivo en un control antidoping.

La tranquilidad llegó con el segundo tanto, que fue obra del defensor Christian Ramos (65'). El jugador del Emelec de Ecuador aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y batió al buen arquero Stefan Marinovic.

Perú participará de un Mundial por quinta vez. Jugó el de Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978 y el mencioando de España.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '