Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 24 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Parreira: "Brasil no le facilitará nada a Chile"

El campeón del mundo de 1994 analizó el choque más importante de la última fecha de las Eliminatorias y comentó que el "Scratch" no especulará con los resultados de Argentina.

Parreira: "Brasil no le facilitará nada a Chile"

Brasil y Chile cerrarán las Eliminatorias camino a Rusia 2018 en Sao Paulo. El "Scratch" ya está clasificado a la Copa Mundial, mientras que la Roja necesita urgente un triunfo ante Ecuador para llegar con opciones a ese encuentro en el estadio de Palmeiras. 

En Argentina hay morbo porque una victoria chilena podría dejar fuera de competencia a la Albiceleste (si se dan varios resultados en parelelo), considerando la histórica rivalidad de estas potencias futbolísticas. Sin embargo, una voz autorizada de los brasileños niega toda posibilidad de "ayuda" para el equipo de Pizzi.

"No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Sobre todo, porque (el entrenador) Tite aún no define el equipo que irá al Mundial. Por eso, todos los jugadores quieren pelear por un lugar", comentó en el diario El Mercurio el exentrenador Carlos Alberto Parreira, campeón en Estados Unidos 1994. 

"Brasil nunca perdió un duelo de Clasificatorias como local. Y obviamente que va a querer mantener. Mucho para desanimar a cualquiera. Chile tendrá que sacar cuentas, tal vez le gane a Ecuador y después tenga que buscar un empate en Sao Paulo, pero lo veo difícil", complementó. 

"Chile no puede confiarse, Brasil no le va a facilitar nada. Tiene jugadores luchando por cupos al Mundial y un orgullo que defender", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '