Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 8 de octubre de 2017
Claisficatorias Rusia 2018

Paraguay se aferra a la historia para ir a Rusia 2018

El elenco guaraní enfrentará a Venezuela en Asunción por la última fecha. Si bien no depende de ellos directamente, los antecedentes previos son favorables.

Paraguay se aferra a la historia para ir a Rusia 2018

La victoria ante Colombia en Barranquilla dejó vivas las pretensiones de Paraguay por acceder al Mundial de Rusia 2018. Con 24 puntos y en la séptima posición, los guaraníes se juegan todas sus chances en el partido ante Venezuela, que se disputará el martes 10 en Asunción.

Y la "Albirroja" se aferra a la historia para ir por el milagro. Contra la "Vinotinto" en la capital paraguaya ha jugado en siete ocasiones, de las cuales ganó seis. 

Paradójicamente la única derrota se dio la última vez en la que se enfrentaron. En esa ocasión Venezuela se impuso por 2-0 con anotaciones de Salomón Rondón. La caída enterró todas las aspiraciones de Paraguay en la ruta clasificatoria a Brasil 2014.

Además de ganar, los guaraníes deben golear por cinco o más tantos de diferencia y esperar los demás resultados para ver si, aseguran un cupo en el repechaje o logran la clasificación directa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '