Clasificatorias Rusia 2018
Martes 14 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

Rodi Rojas, padre chileno de Marco -una de las figuras de los "All Whites"- viajó a Sudamérica para acompañar a su hijo.

Por: Cristian Salas
Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

Este miércoles, a las 23:15 horas de Chile, Nueva Zelanda visitará a Perú para jugar la revancha del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la ida, en Oceanía, igualaron sin goles, por lo que la tarea para los "All Whites" parece titánica: deben ganar o empatar por uno o más goles para poder llegar a la Copa del Mundo.

En las tribunas, sin embargo, apoyo no les faltará. De hecho, un chileno estará alentando en el mismísimo Estadio Nacional de Lima.

Se trata de Rodi Rojas, padre de Marco, una de las estrellas del equipo. Rodi aprovechó el repechaje para viajar a Chile a visitar familiares y este martes se embarcó a Perú con la esperanza de ver cómo su hijo y su país de adopción se meten en un Mundial.

La historia de Marco Rojas, actual volante del Heerenveen de Holanda, es archiconocida en nuestro país. Su padre es chileno, pero ha hecho toda su vida en Nueva Zelanda, país al que Rodi llegó muy pequeño.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '