Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 6 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

“Nos despediremos orgullosos, le ganaremos a Argentina”

El entrenador de Ecuador, Jorge Célico, anticipó el duelo del martes frente a la Albiceleste. Además, analizó la derrota ante la Roja.

“Nos despediremos orgullosos, le ganaremos a Argentina”

Después de caer por 2-1 frente a Chile, Ecuador se quedó sin opciones para clasificar al Mundial de Rusia. En el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, los ecuatorianos recibirán a una necesitada selección argentina.

"Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo, vamos a ganarle a Argentina. El partido será complicado, vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la afición", declaró Jorge Célico.

La altitud en Quito puede jugar a favor a los ecuatorianos. "El hecho de haber dejado algunos jugadores en Quito tiene que ver con eso. El aliado que tenemos a favor es la altura y debemos sacarle provecho. Debemos prepararnos para el partido con Argentina, estoy seguro de que los jugadores saldrán a ganarlo por el honor. Esperamos darle una alegría a la afición derrotando a Argentina", agregó el entrenador de Ecuador.

Finalmente, Célico analizó la caída ante la Roja. "Estoy golpeado, triste por la derrota y mi sensación es de tristeza por no lograr el objetivo (...) Nosotros reservamos energía durante el partido. Tuvimos situaciones para lastimar a Chile. Intentamos adelantar líneas, buscamos lograr la paridad en el marcador pero no nos alcanzó", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '