Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 7 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Nicolás Castillo, el goleador que no marca por la Roja

En ocho partidos oficiales por la selección chilena (seis por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018), el atacante de Pumas aún no convierte. Su único gol fue en un amistoso.

Nicolás Castillo, el goleador que no marca por la Roja

Nicolás Castillo se ha cansado de hacer goles durante los últimos 18 meses. En total, entre Universidad Católica y Pumas de México, el atacante ha marcado 31 tantos, sin embargo esa racha no ha podido extenderla a la selección chilena.

El "Nico" ha jugado ocho partidos oficiales por la Roja, de ellos seis han sido en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 (dos como titular) y aún no ha podido marcar.

Es más, Castillo aún no anota un solo gol oficial por la selección chilena, pues su único tanto fue en un amistoso ante Jamaica antes de la Copa América Centenario.

Si lo comparamos con otros atacantes nacionales, sus números son discretos. Humberto Suazo marcó su primer gol oficial en el primer partido que jugó, Alexis Sánchez Sánchez lo hizo al sexto juego y Eduardo Vargas, al igual que "Chupete", en el primero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '