Clasificatorias Rusia 2018
Clasificatorias Rusia 2018

Los resultados que necesita Chile para clasificar el martes

La Roja debe ganar sus partidos contra Paraguay y Bolivia y debe esperar, entre otros marcadores, que Argentina pierda sus compromisos ante Uruguay y Venezuela.

Los resultados que necesita Chile para clasificar el martes

Tras conocerse el fallo del TAS, la Roja se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Con esta tranquilidad, la Roja mira de más de cerca el Mundial de Rusia 2018.

¿Puede Chile clasificarse de manera directa al Mundial en esta fecha doble? Sí. Y para que esto suceda la Roja debe ganar a Paraguay y Bolivia y esperar por otros resultados.

¿Cuáles son? Que en la Fecha 15, además de la victoria de la Roja, Uruguay debe superar a Argentina. En el Brasil vs. Ecuador tiene que ganar los brasileños o que haya un empate. El resto de los partidos no influyen de manera directa.

En la siguiente jornada, la del martes 5 de septiembre, Chile debe superar a Bolivia en La Paz, que Venezuela le gane a Argentina en Buenos Aires y que Ecuador y Perú empaten en Quito. En el caso que los peruanos obtengan un triunfo ante los ecuatorianos, la Roja se mantendría con una diferencia inalcanzable con el quinto siempre y cuando Perú no le gane a Bolivia en la jornada de este jueves.

Con esta combinación de resultados, la Roja alcanzaría los 29 puntos y el quinto seguiría teniendo 22 unidades. Con seis puntos por disputar los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se clasificaría al Mundial de Rusia, ya que la selección que esté en zona de repechaje no alcanzaría a la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '