Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 16 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Los números de Lucas Barrios, la próxima amenaza de la Roja

En Paraguay dan por descontado que el delantero de Gremio volverá a la selección para los duelos ante Chile y Uruguay. Su año en Brasil ha sido impresionantemente efectivo.

Por: Cristian Salas
Los números de Lucas Barrios, la próxima amenaza de la Roja

En las próximas horas, Francisco Arce, técnico de la selección paraguaya, entregará la nómina para los duelos eliminatorios ante Chile y Uruguay. En Asunción se da por descontado que Lucas Barrios, exdelantero de Colo Colo, retornará a la citación después de largos meses fuera.

Es que "La Pantera" ha tenido un año de miedo defendiendo a Gremio de Brasil. Sus números, tanto en el Brasileirao, la Copa local y la Copa Libertadores, son impresionantes.

En total, Barrios ha disputado 30 partidos con la camiseta del elenco de Porto Alegre y ha marcado 17 goles, cinco de ellos en la Libertadores, torneo donde marcha tercero en la lista de máximos artilleros.

Otros nombres que con seguridad aparecerán en la lista de futbolistas que militan en el extranjero son Óscar Romero (Alavés, España), Ángel Romero (Corinthians, Brasil) y Cecilio Domínguez (América, México).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '