Clasificatorias Rusia 2018
Clasificatorias Rusia 2018

Los 14 chilenos que están a una amarilla de la suspensión

Juan Antonio Pizzi ha tenido varios problemas para elaborar la nómina para los duelos ante Paraguay y Bolivia. Las tarjetas son un verdadero dolor de cabeza.

Los 14 chilenos que están a una amarilla de la suspensión

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, ha tenido varios problemas para armar la nómina para los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia. La poca continuidad de algunos jugadores (como Marcelo Díaz y Alexis Sánchez, por ejemplo, quienes no han sumado un solo minuto desde la final de la Copa Confederaciones) es uno de los principales.

Otro dolor de cabeza no menor es el de las tarjetas amarillas. Al día de hoy, catorce jugadores están a una cartulina de ser suspendidos, lo que podría elevar a 27 ó 28 los futbolistas citados para esta ocasión.

¿Quiénes son? Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Paulo Díaz, Enzo Roco, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

El duelo ante los guaraníes se jugará el jueves 31 de agosto a las 19:30 horas, mientras que el match ante los altiplánicos será el martes 5 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '