Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 25 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Lesión de Suárez evoluciona y viajará a Montevideo

Tanto el Barcelona como la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informaron que el delantero continuará con recuperación con la Celeste. ¿Estará contra Argentina el 31 de agosto?

Lesión de Suárez evoluciona y viajará a Montevideo

Antes de conocerse la lesión de Luis Suárez, Óscar Tabárez lo incluyó en la lista de jugadores reservados para los duelos contra Argentina (31 de agosto) y Paraguay (5 de septiembre).

Tras sus problemas en la rodilla, el "Pistolero" quedó descartado para la doble fecha eliminatoria. Sin embargo, todo cambió este viernes. El Barcelona, a través de un comunicado, informó lo siguiente:

"El jugador del primer equipo Luis Suárez evoluciona favorablemente de la distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha que se hizo en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Los Servicios Médicos del FC Barcelona y los de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) han acordado que el jugador se incorpore la próxima semana con su selección donde seguirá con el trabajo de recuperación".

La prensa uruguaya se ilusiona con que Suárez esté en la doble fecha eliminatoria. Según informan en Uruguay, el "Pistolero" podría jugar, ya que se encuentra en la lista de reservado por Tabárez.

Ante esta situación la AUF, también se manifestó al respecto:

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '