Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 14 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Las peticiones del "Macanudo" para abrochar la clasificación

El técnico de la selección chilena habría solicitado jugar ante Ecuador en Concepción y adelantar el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

Las peticiones del "Macanudo" para abrochar la clasificación

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, está inquieto. Claro, tras la última doble fecha de las Eliminatorias, la Roja quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, fuera del Mundial, y las opciones de clasificar están complejas.

Por lo mismo, "Macanudo" le solicitó a la ANFP que gestionara levantar el castigo al Estadio Nacional para poder jugar allí el partido ante Ecuador, sin embargo desde Zúrich la respuesta fue negativa.

Tras conocer la noticia, según publica el diario La Tercera, Pizzi le pidió a la directiva que encabeza Arturo Salah jugar ante el "Tri" en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, preocupado por el poco ambiente que ha visto en el Estadio Monumental, pero la respuesta también fue un no. ¿Motivos? Principalmente la cantidad de abonados que ya tienen asegurado su asiento en Macul.

Otra petición que hizo el DT de la Roja, según publica el matutino, es que se adelante el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, programado para el domingo 1 de octubre. La idea del técnico de Chile es que se juegue el sábado, pero desde la ANFP aseguraron que es casi imposible que la Intendencia lo autorice, pues para ese día está programado el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile. 

El motivo de esta petición es el poco tiempo de trabajo que tendrá para preparar los dos trascendentales choques ante Ecuador y Brasil. Pizzi está nervioso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '