Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 30 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Las lesiones del mediocampo complican a Pizzi

Las bajas de Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández enredan el panorama de La Roja a días de la doble fecha eliminatoria. El técnico busca soluciones inmediatas.

Las lesiones del mediocampo complican a Pizzi

La reciente baja de Charles Aránguiz generó un nuevo dolor de cabeza en La Roja. A cinco días días de la doble fecha eliminatoria ante Ecuador y Brasil, las lesiones del "Príncipe" y Pedro Pablo Hernández complican la planificación de Juan Antonio Pizzi.

Sin la presencia de Marcelo Díaz, excluido de la convocatoria, el técnico tendrá que estructurar el mediocampo sin su "columna vertebral". 

Ante esto  las opciones se reducen a tres nombres, de los cuales dos corren con algo más de ventaja.

Erick Pulgar y Francisco Silva asoman como posibles opciones para jugar el jueves próximo. Ambos vienen con rodaje en sus respectivos clubes y llegan en un buen momento a esta fecha clave.

Más atrás aparece Felipe Gutiérrez, al cual le podría jugar en contra la escasa continuidad que registra en Internacional de Porto Alegre.

Juan Antonio Pizzi tiene cinco días para resolver esta interrogante y buscar soluciones para ver quienes acompañarán a Arturo Vidal en la zona de volantes

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '