Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 4 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Las alabanzas de Juan Antonio Pizzi a Erick Pulgar

Ante las bajas que presenta la Roja en el mediocampo, el volante del Bologna asoma como una opción válida para el “Macanudo” a pesar de sumar apenas un minuto en las Eliminatorias.

Las alabanzas de Juan Antonio Pizzi a Erick Pulgar

Con Juan Antonio Pizzi, Erick Pulgar ha sumado 73 minutos por la Roja: doce en el amistoso contra México antes de la Copa América Centenario, 60 en la semifinal frente a Colombia en la Copa América Centenario y apenas uno ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Estos números se contrastan con el presente de Pulgar en el Bologna, ya que en el inicio de la temporada 2017-2018 en la Serie A ha estado en seis encuentros y ha sumado 540 minutos.

El rendimiento del exvolante de Universidad Católica tiene conforme a Juan Antonio Pizzi y si Pedro Pablo Hernández no llega ante el duelo contra Ecuador, Pulgar es una opción válida para el mediocampo de la Roja.

"Ercik Pulgar nos puede aportar muchísimo, lleva una proyección asombrosa y poco valorada. Ha participado con nosotros desde el inicio de nuestro proceso y fue importante en la semifinal de la Copa América Centenario. Lleva tres años en Europa y es muy difícil para un jugador sudamericano incorporarse y tener protagonismo como el que ha tenido él. Este año es titular indiscutido de Bologna, es el único chileno en la Serie A de Italia, y la selección debe aprovecharlo", comentó Pizzi en la rueda de prensa de este miércoles.

Chile y Ecuador se medirán el jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '