Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 5 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La última victoria de la Roja ante Ecuador en Eliminatorias

Por la última fecha del camino rumbo a Brasil 2014, Chile superó 2-1 al "Tri" y selló su clasificación a la Copa del Mundo. Anotaron Alexis Sánchez y Gary Medel. El descuento lo marcó Felipe Caicedo.

El 15 de octubre de 2013 la Roja saltó al campo de juego del Nacional con la misión de ganar para clasificarse al Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos por Jorge Sampaoli cumplieron y con goles de Alexis Sánchez y Gary Medel superaron a los ecuatorianos por 2-1.

Este partido fue hace casi cuatro años. Este jueves ocho de los once titulares se repetirán el plato. En aquella oportunidad Sampaoli puso a Claudio Bravo, Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Este jueves no estarán Díaz, Aránguiz y González. Gonzalo Jara, Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández completarán el once inicial casi idéntico que el de cuatro años atrás. En aquella noche Valdivia lideró a la Roja que selló su clasificación para Brasil 2014.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '