Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 22 de septiembre de 2017
Selección Chilena

La selección chilena entrenará en el complejo de Sao Paulo

El equipo de Juan Antonio Pizzi arribará el sábado 7 de octubre a Brasil y trabajará en las instalaciones del club paulista. El duelo ante el elenco de Neymar se jugará el martes 10.

Por: Daniel Arrieta
La selección chilena entrenará en el complejo de Sao Paulo

La selección chilena se juega en estos últimos dos partidos la opción de estar en el Mundial de Rusia 2018. La Roja se ubica sexta en la tabla de posiciones a un punto de Perú, último equipo que estaría clasificando de manera directa.

El bicampeón de América recibirá el jueves 5 de octubre a Ecuador en el Estadio Monumental y cinco días más tarde enfrentará a Brasil en el Allianz Parque, estadio de Palmeiras.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi llegará el sábado 7 a la ciudad de Sao Paulo y utilizará las instalaciones del tricolor, exequipo de Eugenio Mena y donde actualmente milita Lucas Pratto, exdelantero de Universidad Católica. El recinto se llama oficialmente Centro de Entrenamiento Frederico Antonio Germano Menzen, pero popularmente se lo conoce como Barra Funda. El terreno tiene 44.472 m². Además, el complejo tiene tres canchas oficiales (mismas medidas que el Estadio Morumbi) y cuatro vestuarios.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '