Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La selección argentina llevó un brujo a Ecuador

El misterioso personaje fue recomendado por Juan Sebastián Verón, con quien formó un vínculo en 2009, cuando Estudiantes ganó la Copa Libertadores.

La selección argentina llevó un brujo a Ecuador

La selección argentina llega con muchos problemas a la última fecha de las Eliminatorias.  El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se ubica sexta y está obligado a conseguir un triunfo en la altura de Quito.

Esta mañana arribó a la capital ecuatoriana el brujo Manuel, quien tiene un consultorio en La Plata. Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes y capitán del "Pincha" en 2009, cuando el equipo de la ciudad de las diagonales ganó la Copa Libertadores, fue acompañado por el misterioso personaje.

Según informó Infobae, el brujo fue contactado por un integrante del cuerpo técnico liderado por el casildense. "Varios advirtieron su presencia en los pasillos del Hotel Hilton de Guayaquil donde concentró el plantel nacional y horas más tarde lo fotografiaron en el Estadio Atahualpa, donde pasó por los vestuarios minutos antes del inicio del encuentro", publicó el medio. 

Manuel trató de no exponerse y prefirió no tener contacto con los jugadores de la Albiceleste, pero su presencia no pasó inadvertida. 

 

 Foto: Pasión Fútbol

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '