Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 13 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La Roja tiene planificados los trabajos con Alexis

Desde el interior de la escuadra nacional tienen contemplado al delantero en el inicio de la preparación de cara a la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

Por: Daniel Arrieta
La Roja tiene planificados los trabajos con Alexis

La lesión abdominal que tiene Alexis Sánchez y que le impidió jugar en el debut del Arsenal por la Premier League frente al Leicester el pasado viernes, de inmediato preocupó tanto en el club inglés como en La Roja.

Y es que el delantero asoma como una de las prioridades dentro del seleccionado nacional, ya que lo quieren en óptimas condiciones teniendo en cuenta que este jueves 17 de agosto saldrá la nómina de los chilenos en el extranjero para la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

Por aquel motivo, en la interna de La Roja ya planifican los trabajos en los cuales está considerado el tocopillano. En el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi son optimistas en los lapsos de recuperación y que el goleador histórico llegará al 100%.

En lo que respecta a Alexis, aún se encuentra negociando su futuro laboral. Las últimas novedades informaron que el ariete estuvo en Paris. ¿Cambiará de aires en los próximos días?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '