Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La paternidad de Colombia ante Perú en Lima

La escuadra cafetalera visitará la capital peruana con el objetivo de amarrar su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Históricamente sus números son positivos.

La paternidad de Colombia ante Perú en Lima

Lima será la sede del trascendental partido entre Perú y Colombia, y que definirá uno de los cupos sudamericanos para el Mundial de Rusia de 2018. Históricamente, el antecedente es ampliamente favorable para los "cafetaleros".

Ambas escuadras han jugado nueve veces en la capital peruana por eliminatorias mundialistas, y solo una vez el local celebró. Fue en el camino a España '82' cuando se impuso por 2-0 con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe. Paradójicamente, esa fue la última vez en que los del Rímac asistieron a una Copa del Mundo.

Los demás encuentros se dividen en cuatro empates y misma cantidad de triunfos colombianos. Rumbo a Brasil '14, estos últimos se impusieron con anotación de James Rodríguez.

Perú viene de igualar sin goles frente a Argentina en La Bombonera, mientras que los dirigidos por José Pekerman cayeron de manera increíble 2-1 ante Paraguay en Barranquilla.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '