Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 23 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La fórmula paraguaya: “Vamos a esperar cómo jugará Vidal"

Francisco Arce, entrenador de la selección paraguaya, analizó a la Roja y destacó el nivel del “Rey Arturo”.

La fórmula paraguaya: “Vamos a esperar cómo jugará Vidal"

Este miércoles Francisco Arce dio a conocer la nómina para los duelos contra Chile y Uruguay correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de los paraguayos se refirió al compromiso del 31 de agosto frente a la Roja. "Tenemos que estar convencidos que podemos; si dudamos nos pueden complicar, nosotros aún creemos. Es un partido de fútbol, hay que estar atentos a todos los detalles para definir quiénes y cómo jugaremos ante Chile, pero pienso que todo es posible cuando uno cree que puede lograrlo", declaró Arce en rueda de prensa.

El DT de la albirroja cree que la posesión del balón será clave en el Monumental. "Queremos jugar con la pelota, hay que recuperarla y para eso tenemos que estar lúcidos, si hacemos eso pelearemos hasta el final", comentó.

Arce confesó que observarán en la posición la que jugará Arturo Vidal. "Tenemos clara la propuesta y los momentos en qué tenemos que hacer las cosas, lo que es seguro es que no va a ser un partido donde no nos permitan salir, habrá momentos en el que presionaremos arriba, por afuera andan bien, sus laterales son importantes, vamos a esperar cómo jugará Vidal, capaz cambia un recorrido de nuestros jugadores del medio, tenemos claro qué tenemos que hacer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '