Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 9 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La fiesta que prepara Brasil para celebrar su clasificación

El pentacampeón del mundo tiene preparado un carnaval para despedir al equipo que logró el primer puesto en las eliminatorias.

La fiesta que prepara Brasil para celebrar su clasificación

Clasificado al Mundial de Rusia 2018, a Brasil solo le resta celebrar. Por eso, el pentacampeón del mundo ya tiene preparado un espectáculo en Sao Paulo para despedir a la selección de Tite, que logró el primer puesto en las clasificatorias y tendrá ante Chile su último partido oficial en sus tierras.

Antes del partido, los fanáticos que asistan al Allianz Parque podrán disfrutar de un show de DJ's antes, en el entretiempo y después del partido. Un bar abierto de cerveza acompañará a los hinchas que adquirieron los boletos más caros. 

Además, los hinchas podrán acceder con la misma entrada del partido a la discoteque Audio, tanto antes como después del partido. 

En el estadio, Brasil presentará un mosaico gigante con un lema que solo se conocerá antes del partido. 

La ciudad tampoco se quedará atrás y ofrecerá un show de luces y láser con el lema "Sao Paulo Abraza a la Selección" para conmemorar la clasificación obtenida de manera anticipada. Los principales monumentos de la ciudad estarán iluminados de verde y amarillo los días 8, 9 y 10 de octubre. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '