Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La confusión de la amarilla de Alexis tiene molesto a Roldán

"¿Qué está pasando? No lo amonesté", dijo el juez del duelo de Bolivia y Chile. El delantero está con tarjeta en el portal de la FIFA y no podría jugar con Ecuador.

Por: Luis Rivera Talpen
La confusión de la amarilla de Alexis tiene molesto a Roldán

La FIFA en su portal oficial tiene a Alexis Sánchez como uno de los amonestados del partido entre Bolivia y Chile, el cual terminó a favor de los verdes por 1-0, resultado que tiene muy complicada la clasificación del equipo de Juan Antonio Pizzi. 

Esa amonestación dejaría al "Niño Maravilla" ausente del próximo juego contra Ecuador, sumándose a Jean Beausejour. Pero el árbitro Wilmar Roldán niega la tarjeta para el delantero del Arsenal.

"¿Qué está pasando? Explíqueme, por qué llaman. En ningún momento amonesté a Alexis Sánchez", comentó en un tono molesto el juez colombiano en diálogo con CDF Noticias. Al explicarle que el sitio de la FIFA tiene en esta situación a Sánchez, Roldán repitió: "No, no. No tiene amarilla". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '