Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 28 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La columna vertebral de La Roja llegará con pocos minutos

De los pilares fundamentales en la escuadra de Juan Antonio Pizzi, casi la mitad de los jugadores arribará con poco rodaje a la doble fecha clasificatoria.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La columna vertebral de La Roja llegará con pocos minutos

A días de la doble fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia, en el interior de La Roja es tema el poco ritmo de competencia y escasos minutos con los cuales llegarán varios valores de la selección.

De la llamada "columna vertebral" de la escuadra nacional que mayoritariamente militan en el extranjero, y que asoman como titulares frente a los guaraníes, hay cinco nombres que arriban con cierta regularidad.

Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Nicolás Castillo y Mauricio Isla vienen con rodaje a Juan Pinto Durán; situación muy distinta a Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Gary Medel y Alexis  Sánchez.

El caso del portero y capitán de La Roja es el que más llama al atención. En lo que va de Premier League no ha sumado minutos y ha visto desde la banca los partidos del Manchester City, debido a la preferencia de Pep Guardiola por el brasileño Ederson.

Misma situación atraviesa el "Pitbull". En dos partidos con el Besiktas de Turquía disputó apenas 16 minutos. Un escenario similar vive Alexis Sánchez, quien recién este domingo debutó en la presente temporada con el Arsenal tras superar una lesión abdominal. El tocopillano jugó 62 minutos. 

El caso de "Care'pato" recién tuvo solución hace algunas semanas producto a su fichaje en Pumas de México, puesto que en el Celta fue declarado transferible y borrado de la pretemporada. El volante ha jugado dos partidos y completa 122 minutos con la camiseta de los felinos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '