Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 31 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La autocrítica de Bravo: "Hay que jugar como equipo"

El capitán de la Roja reconoció que el equipo no estuvo a la altura y que se desperdició una buena oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla.

La autocrítica de Bravo: "Hay que jugar como equipo"

"No estaba en las cuentas de nadie perder en casa. Si ganábamos y si se daban otros resultados, nos colocábamos muy bien en la tabla. Fue muy inteligente el planteamiento de Paraguay. Se pareció mucho al partido que perdimos contra ellos en la era de Bielsa (noviembre de 2007)".

Claudio Bravo analizó la derrota en el Monumental ante Paraguay. "Debemos aprender y seguir creciendo como equipo. Aún no hay nada perdido, queda mucho en disputa. Se apretó bastante la tabla, sabemos en que nos equivocamos. Hoy no estuvimos a la altura, el equipo en general no estuvo bien, no dimos esa imagen de equipo fuerte". 

"Los últimos 20 o 25 minutos del primer tiempo es el nivel que debemos mostrar. Tenemos que entrenar bien estos días y mentalizarnos para lo que será Bolivia, un partido muy difícil", declaró el portero.

"Hay que sacar adelante esto, hay que jugar como equipo, si cada jugador quiere salvar la situación, no es lo que queremos", finalizó Bravo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '