Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 4 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

La AFA explicó la presencia de Infantino en Argentina

Según la organización del fútbol argentino, el suizo viajó a conocer la candidatura del país trasandino al Mundial de 2030. En Perú no quedaron contentos.

La AFA explicó la presencia de Infantino en Argentina

Justo un día antes del trascendental partido que jugarán Argentina y Perú por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó a Buenos Aires y se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez. 

La visita, obviamente, no fue bien vista en Perú, donde los medios inmediatamente comenzaron a tratar de averiguar qué hacía el suizo en Buenos Aires. 

"¿Qué hace el jefe de la FIFA en Argentina?", se preguntó el diario El Comercio. Más allá fue el medio deportivo Líbero: "Faltan 13 años para el 2030 y a horas del partido Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, (Infantino) se encuentra en Buenos Aires para escuchar los primeros planes de los dirigentes gauchos -junto a sus pares uruguayos y paraguayos- para llevar a cabo el Mundial". 

Esa fue la explicación oficial de la AFA para la presencia de Infantino. El timonel de la FIFA conocería de primera mano la candidatura al Mundial de 2030 que están impulsando Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Además, en el sede del fútbol argentino se apresuraron a decir que el suizo no irá al encuentro en la Bombonera y que se marchará este mismo miércoles. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '