Clasificatorias Rusia 2018
Domingo 1 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Isla y la ausencia de Marcelo Díaz: “Es una noticia terrible”

En la madrugada de este domingo, el “Huaso” arribó al país para enfrentar las dos últimas fechas de las Eliminatorias y conversó en exclusiva con CDF Noticias.

Por: Daniel Arrieta

El primer seleccionado en llegar fue Paulo Díaz. El defensor de San Lorenzo llegó con una molestia pero no es nada de cuidado por lo que será una opción para Juan Antonio Pizzi. Más tarde, específicamente a las 3:20 de la madrugada, arribó Mauricio Isla, quien habló en exclusiva con CDF Noticias.

El "Huaso" se dio el tiempo para analizar la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina entregada por Juan Antonio Pizzi. "Es una noticia terrible porque es un jugador muy importante, en esta generación hay jugadores top como Alexis, Vidal y Bravo; jugadores importantes como Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vargas, entonces me sorprendió, yo hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado. Cuando vi la nómina me sorprendí, espero ganar estos partidos y que vuelva a la selección porque es un jugador muy importante", declaró Isla a CDF Noticias.

"Trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó", agregó.

A pesar de la ausencia de Díaz, el "Huaso" confesó que están enfocados para llegar al Mundial de Rusia 2018. "Creo que es una fecha muy importante y es uno de los momentos más difíciles para nosotros por lo que nos estamos jugando, serán partidos importantes, tenemos un partido muy importante en casa (contra Ecuador) que lo tenemos que aprovechar. Hay que tratar de volver a jugar como nos conocemos y después pensar en Brasil, que es el favorito", señaló.

De esta manera, Paulo Díaz y Mauricio Isla fueron los primeros convocados en llegar al país y así empezar a preparar los tremendos desafíos que son los partidos contra Ecuador (5 de octubre) y Brasil (10 de octubre).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '