Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Isla cree que el traspaso frustrado le afectó a Alexis

El lateral de la selección chilena confesó que “él estaba muy feliz de pasar a otro club pero la noticia cambió y eso seguramente te perjudica”.

Isla cree que el traspaso frustrado le afectó a Alexis

Una de las noticias que marcó en esta doble fecha clasificatoria fue el frustrado traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City. Cuando el fichaje en los "Citizens" era un hecho, se cayó y el tocopillano siguió en el Arsenal. Todo esto sucedió el mismo día que Chile recibía a Paraguay, es más, el libro de pases en Europa cerró media hora antes del partido frente a los paraguayos.

"Es difícil porque si me pasara lo viviría muy duro, él está en un club top como el Arsenal y estaba feliz de pasar a otro equipo, la noticia cambió y seguramente eso perjudica. El tema de Alexis pasa porque venía sin fútbol y por el traspaso que era muy importante para él pero que no se dio", declaró Mauricio Isla en el aeropuerto de Santiago.

Sobre el retiro de Arturo Vidal de la Roja, el "Huaso" comentó que tanto el "Rey" como Alexis "tomen la decisión más tranquilos, porque son excepcionales para el país. Son cosas que uno decide en el momento. La prensa cuando uno juega mal son duros con ellos porque son los jugadores más importantes, esperamos que sea algo del momento... Cuando he jugado mal, uno quiere escribir cosas tristes".

Finalmente, Isla valoró los resultados que se dieron en la jornada del martes. "Estamos bastantes tristes, porque no hemos podido demostrar lo que hemos hecho hace años. En estos partidos quedamos en deuda pero aún tenemos chance de clasificar, esperamos que podamos trabajar el doble en nuestros clubes para llegar bien a los partidos. Los resultados de ayer ayudan mucho. Cuando uno cae, hay que subir", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '