Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Hondureños: “Pitana debe estar cobrando un cheque”

Maynor Figueroa, capitán de la selección centroamericana, se descargó contra el árbitro argentino luego que le cobraran un penal en contra en el duelo ante Australia.

Este miércoles Honduras cayó por 3-1 frente a Australia por el duelo de vuelta para el repechaje del Mundial de Rusia 2018. La derrota golpeó al plantel hondureño y su capitán sacó la voz en el complicado momento.

"Siento impotencia, teníamos una ilusión, venimos desde lejos y estoy muy triste por quedar eliminado. Hasta el primer gol de ellos no habíamos hecho méritos para estar arriba en el marcador pero después tuvimos una reacción positiva", comentó Maynor Figueroa.

El capitán hondureño tuvo su desahogo e hizo una grave acusación en contra de Néstor Pitana, árbitro del encuentro y que cobró un dudoso penal que provocó el 2-0 a favor de Australia. "Lo que pasó está a la vista del mundo, el segundo gol que el árbitro les regala es evidente... Decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, debe estar cobrando un cheque por esto", comentó.

Finalmente, Figueroa le mandó un mensaje a los hinchas de Honduras. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda nuestra gente. Nos ilusionamos con ir a un Mundial, dimos el todo por mantener vivo el fútbol. Ahora a seguir trabajando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '