Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 7 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Holanda venció a Bielorrusia y se aferra a un milagro

La escuadra naranja ganó por 3-1 y si bien mantiene opciones matemáticas, tiene que ganar por siete goles de diferencia su próximo encuentro.

Holanda venció a Bielorrusia y se aferra a un milagro

Holanda mantiene viva la esperanza de acceder al Mundial de Rusia 2018 tras imponerse como visita por 3-1 a Bielorrusia. Si bien el resultado obtenido es positivo, la escuadra naranja tiene que vencer en la última fecha a Suecia por siete goles y así, al menos, optar al repechaje.

Las anotaciones de los "tulipanes" fueron de Davy Propper (24'), Arjen Robben de penal (84') y Memphis Depay (93'). El descuento lo puso Maksim Volodjko (55').

Más allá de la victoria, las caras holandesas reflejaban la desazón de la mala campaña y que los tiene cerca de quedar sin Copa del Mundo, situación que no ocurre desde Corea-Japón 2002.

En la última fecha del Grupo A, Holanda será local ante Suecia y tendrá la misión de ganar por seis goles de diferencia. En caso de lograrlo, tendrá que esperar para ver si le alcanza para ser una de las selecciones que disputará el repechaje en Europa.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '