Clasificatorias Rusia 2018
Martes 12 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Histórico peruano: “Argentina va a coimear al árbitro”

El exjugador de la selección peruana, José Velásquez, hizo un llamado a las autoridades futbolísticas de su país para que estén alertas antes del trascendental duelo frente a la Albiceleste.

Histórico peruano: “Argentina va a coimear al árbitro”

José Velásquez es un histórico de la selección peruana, ya que estuvo España 1982 (última Copa del Mundo que fue Perú) y antes había estado en Argentina 1978. El "Patrón", como le apodan en su país y quien fue un recordado jugador de Deportes Iquique, disparó contra Argentina.

"Son cochinos para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja y diezmar el accionar del equipo. Te la canto, van a coimear al árbitro. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. Y no lo digo porque a mí se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado, algo harán, no lo dudes", declaró Velásquez al diario Trome.

Y agregó: "Sinceramente, le sugeriría a los dirigentes tomar todas las precauciones. Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Ellos no deberían ni siquiera saber dónde concentrará Perú".

Finalmente, el "Patrón" recordó un partido de su época contra Argentina y lo que le pueda pasar a Paolo Guerrero. "A Franco Navarro lo mandaron a romper. A los cinco minutos, Julián Camino lo sacó del campo con una falta desleal y hoy lo pueden hacer con (Paolo) Guerrero. A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera. Un Mundial sin Messi, ni hablar. Por eso, yo les recomiendo estar muy alertas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '