Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 3 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Guerrero argumenta que tomó un medicamento para la gripe

Luego de que se conociera la información del doping del peruano, un médico brasileño de la comisión de la FIFA comentó la versión que ofreció el delantero.

Guerrero argumenta que tomó un medicamento para la gripe

"Recibí en mi mail la información pero no podemos hablar de la sustancia ni por qué. El jugador aún tiene derecho a la defensa, a demostrar. La información que tengo es que sucedió para el partido contra Argentina y por el momento sabemos que fue por un medicamento de la selección peruana".

Con esas palabras a ESPN, el presidente de la comisión antidoping de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y médico oficial del control antidoping de la FIFA, Fernando Solera, comentó la noticia que protagoniza Paolo Guerrero, la máxima figura de la selección peruana, que prepara el repechaje para intentar clasificar a Rusia 2018 contra Nueva Zelanda.

"Él dijo que estuvo con una fuerte gripe y que se le suministró un medicamento. Esa información es fruto de una conversación que tuve con él y Flamengo (su club). No he tenido acceso a ninguna comunicación oficial, no he visto el resultado", agregó el especialista brasileño.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '