Clasificatorias Rusia 2018
Martes 10 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Los helénicos superaron por 4-0 a Gibraltar y dejaron fuera a Eslovaquia, que se transformó en el peor segundo del viejo continente.

Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Este lunes, Grecia sacó la tarea adelante y derrotó por 4-0 a la modesta Gibraltar gracias a los goles de Vassilios Torosidis (30'), Konstantinos Mitroglou (61' y 63') y Giannis Gianniotas (78').

El resultado le permitió a los helénicos quedar en el segundo lugar del Grupo H por detrás de Bélgica y asegurar así un puesto en el repechaje.

¿El gran damnificado? Eslovaquia, combinado que terminó siendo el peor segundo de Europa, por lo que no accedió a la repecsca.

Así las cosas, los ocho equipos que disputarán el repechaje son: Suiza, Italia, Croacia, Dinamarca, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia y Grecia.

¿Cómo se jugará? En partidos de ida y vuelta. El sorteo para definir las parejas se realizará el 17 de octubre, un días después de que se conozca el nuevo ranking Fifa.

Los cuatro primeros países que aparezcan en dicho ranking serán los "cabezas de serie", por lo que no chocarán entre ellos en los partidos que se disputarán en noviembre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '